14 de julio de 2010

Solo en espaniol

El dia de hoy Etsy lanzo una nueva modalidad en sus Forums, es el 'Forum internacional', ahi puedo expresarme en mi idioma sin tener que pensar dos veces en mi pregunta o sin pasar la ortografia, de hecho hace meses y meses que no voy a los forums no solo por falta de tiempo sino porque de repente no puedo seguir los forums con tanto slang y tanto ingles, la verdad, para una mexicana que vive en francia y que su principal idioma de trabajo es el ingles esta noticia es reconfortante, por eso hoy, solo hoy voy a escribir en espaniol, solo en espaniol, aparte porque es mas de media noche y estoy cansada y quiero leer un poco antes de dormir, pues para seguir celebrado mi idioma estoy leyendo un libro de Julio Cortazar que me encanta.
Buenas noches angelitos.

P.S. Porque no habia escrito mas seguido en espaniol???

3 comentarios:

Gabriela Hughes dijo...

Qué buena noticia Bere lo del foro en español!!!
Acabo de leer tu comentario en mi blog y me encantó, te agradezco mucho tus palabras y el tiempo que has tomado en hacerlo.
Ya iré publicando algo de mi vida, pero, para adelantarte un poco, yo viví fuera de mi país, viajando por Brasil, Francia (Si!!! Francia) y el sur de mi país, desde los 26 a los 30, y, si bien, conocí y salí con algunos hombres, no logré conformar una relación larga. Trabajando en Brasil en un hotel, conocí a mi ex novio, un francés que vive en Annecy y me fuí a vivir con él por 6 meses allá, a su pueblo, pero, como no formalizábamos y se me vencía la visa, me volví....
Ahora, con mi pequeña, es difícil poder viajar, pero lo he hecho mientras pude, lo disfruté enormemente y ahora, me gustaría encontara a un hombre por acá cerquita, jajajaja!!
He visto una foto de tu hijo y tu marido en un post y son relamente muy guapos, igual que vos!!!
Mi comentario seguro es más largo que tu post, jajaja, pero no quería dejar de saludarte y contarte un poco de mi.
Qué descanses y disfrutes de Cortazar!!

Swell Papel dijo...

Que bueno lo del foro en español, no? Vi que escribiste en uno de los foros de Etsy y por curiosa me meti a tu tienda. Esta muy bueno tu trabajo!

Esta padrisimo tu blog y tu tiendita de Etsy!

Saludos!

Mariana
swellpapel.blogspot.com
swellpapel.etsy.com

Lunaticart dijo...

Hola Mariana, si, me dio mucho gusto ver tantos mexicanos en Etsy!
Gracias por visitar!